jueves, 8 de noviembre de 2012

Cortes De Cabello


Hola, Hola hoy les traigo una nueva entrada Oh Si! xD

Hoy hablare sobre los cortes de cabello. ^^
Es muy importante traer un buen corte de cabello eso también influye mucho en el estilo.

Bien pues empezare.

Cabello Corto


El cabello corto es como lo mas normal en hombres, Hay personas a las que les gusta y otras a las que no por ejemplo ami no me gusta traer el cabello corto! xD

pero para  los que si les gusta aquí les dejo ejemplos de cortes de cabello corto pero con un estilo mas Genialoso!






Con cortes como estos si me dan ganas de ponerme el cabello corto! xD


Cabello Medio Largo o Con Volumen




Estos son mis cortes de cabello favoritos por que no es ni tan corto ni tan largo es como un estilo medio digamos lo así, aquí unos ejemplos! :D






A poco no estan geniales? :D


   Cabello Largo y Con Volumen


Bueno pues ahora nos brincaremos a el cabello Largo y no tan largo pero con Volumen! ^^
Aquí unos Ejemplos.







Bueno eso fue todo! :D

Me voy pero no sin antes recordarles que todos pueden ser ulzzang  solo es cuestion de perseverancia por que todo se puede, un ejemplo de eso soy yo aqui les dejo mi foto! :D

Es broma no soy yo! xD

Chauu! ^-^




No hay comentarios:

Publicar un comentario